El 2024 trae consigo la promesa de nuevos ciclos y propósitos, y qué mejor manera de comenzarlos que explorando algunas de las playas más fascinantes de México. En este país lleno de tesoros naturales, hemos recopilado una lista de tres playas que son una excelente opción para un viaje de ensueño.
Costa Careyes, Jalisco: Ubicada en la Selva de Cuitzmala y bañada por el Océano Pacífico, esta playa ofrece un ambiente lujoso ideal para escapadas románticas. Enero y febrero son especialmente recomendados, ya que puedes presenciar el espectáculo de las ballenas y disfrutar de vistas impresionantes.
Mahahual, Quintana Roo: Si buscas una playa más tranquila pero con una buena oferta de alojamiento y restaurantes, Mahahual es una excelente opción. Está ubicada entre Bacalar y la Reserva de la Biósfera de Si’an Ka’an, y aún no está tan saturada como otras playas en la Riviera Maya.
Kino, Sonora: Sonora es famosa por su gastronomía y Kino es el destino perfecto para disfrutar de los productos del mar, desde enormes callos de hacha hasta almejas y pescados frescos. Además, la ciudad de Tampico, Tamaulipas, es otro destino sorprendente que ofrece una experiencia culinaria única y segura.